top of page

Leo pudo haber ganado...

  • Foto del escritor: Noelia Valerianas
    Noelia Valerianas
  • 30 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

Messi apareció en el final del partido, asistió a Luis Suárez y así el Barcelona consiguió empatar con el Betis, que se había puesto en ventaja de la mano de Alegría después de un bravo asedio al equipo culé. Ojo: a los de Luis Enrique no lescobraron un gol lícito.

El Barsa, ciertamente, la pasó mal en su visita al estadio Benito Villamarín más allá del grito del final. Porque, efectivamente, el elenco local fue el que, de entrada, tomó la iniciativa y fue a buscar el resultado.

Claro: deambulando por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, el Betis contaba con la certeza de que conseguir una victoria ante uno de los perseguidores del líder, Real Madrid (tiene dos partidos menos), sería un envión anímico importante; además de ponerle un freno al Barcelona en la lucha por el título. Y casi que lo consigue del todo. A pura ofensiva, el elenco andaluz se le plantó a Messi y compañía y le generó más de un problema a lo largo y ancho de los 90 minutos.

Así, con Germán Pezzella en cancha, el conjunto de Víctor Sánchez se adueñó de la pelota y se encargó de ponerle el ritmo al partido. De todos modos, los destellos de Leo no se hicieron esperar en el primer tiempo: el 10 le metió una asistencia bárbara a Neymar, quien no pudo con la presencia de Adán. Luego llegó el peloteo del Betis, en donde se destacaron remates de media distancia, dos tiros en los postes (uno de Ceballos en el travesaño) y varias intervenciones de Ter Stegen para evitar la caída de su arco.


Comentarios


© 2015 por "Salta no Calla". Creado por ; producciones Valeriano

bottom of page